Acerca de Nosotros

logo_header

¿Quiénes Somos?:

Plaza Magdalena, es el centro comercial más grande e importante de las Verapaces. Se localiza a un kilómetro y medio del parque central de Cobán Alta Verapaz, sobre el boulevard de entrada. Construido sobre un terreno de 55,000 metros cuadrados junto al río Cahabón, con un área de influencia de 1.344,445 personas.

Plaza Magdalena abrió sus puertas en el año 2003. Desde entonces es el principal punto de encuentro en la región.

Es en el año 2010 cuando se remodela el complejo comercial ampliándose en 6000 m2 , superando de esta manera las expectativas de la región.

En el año 2013 el sueño del plan maestro trazado se sigue convirtiendo en realidad y con solamente dos años después de la segunda remodelación se da inicio a la tercera fase, debido a que el Centro Comercial Plaza Magdalena quiso brindar a la población algo distinto, que permitiera una alternativa a emprendedores y profesionales de la región que busquen ofrecer sus servicios. Creando un área nueva de locales, entrenamiento y clínicas médicas.

En año 2015 se crea una nueva área, donde encontramos un centro de diagnóstico y un centro de negocios para arrendar a los mejores especialistas de la región. Próximamente se estarán continuando las ampliaciones que faltan, para convertir a Plaza Magdalena en el centro urbano más importante de la región. Ven, compra, diviértete  y comparte con toda tu familia en Plaza Magdalena, “El lugar que lo reúne todo”…..

Se han cerrado los comentarios